top of page

Caminemos en Comunión: Diócesis de Tampico Proclamará su Segundo Plan Pastoral con Misa y Marcha Misionera

La Diócesis de Tampico se prepara para vivir la Proclamación del Segundo Plan Diocesano de Pastoral este 19 octubre, bajo el lema “Con Jesús y la Inmaculada Concepción, caminemos en comunión”.


El evento, dará inicio a las 10 de la mañana con una Marcha Misionera, está marcha tiene el objetivo de celebrar octubre Mes de las Misiones y fomentar la participación de la comunidad Católica en la vida Pastoral.


El punto de reunión para la Marcha Misionera será frente a la Náutica, en el Bulevar Adolfo López Mateos en Tampico. Y culminará en la Expo Tampico, donde se llevará a cabo la Proclamación oficial del Segundo Plan Diocesano de Pastoral y una solemne eucaristía, presidida por Monseñor José Armando Álvarez Cano.


Se hace un llamado a toda la feligresía para asistir con fe y alegría a este importante evento que marcará el camino de la Pastoral diocesana.

Comentarios


DIRECCIÓN

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp

DIÓCESIS DE TAMPICO

ALTAMIRA 116, ZONA CENTRO

TAMPICO, TAMAULIPAS. MÉXICO.

C.P.89000​​

TEL. + 52 83 32 12 28 10

© 2024 

DIÓCESIS DE TAMPICO

bottom of page