top of page

Mons. José Armando Álvarez Cano Invita a los Jóvenes al Pre-Seminario

En un mensaje dirigido a los jóvenes, Mons. José Armando Álvarez Cano expresó su alegría por el inicio de las vacaciones, destacando la importancia de convivir con la familia y disfrutar de un merecido descanso. A lo largo del año, las Parroquias han estado pidiendo por las vocaciones, con una fe profunda y de rodillas, solicitando la guía del Señor.


Mons. Álvarez Cano aprovechó la ocasión para extender una invitación especial a todos los jóvenes para que participen en el Seminario, una experiencia de discernimiento, convivencia y oración. Este espacio les permitirá escuchar en su corazón el llamado de Dios y reflexionar sobre si ese es el camino que desean seguir.



"Queremos invitarlos a esta experiencia tan extraordinaria. Pedir al Señor por ustedes. Todo el pueblo de Dios está pidiendo por todos ustedes. Una invitación muy atenta para ustedes. Y los esperamos en esta experiencia", afirmó Mons. Álvarez Cano.


Esta invitación busca motivar a los jóvenes a explorar su vocación y considerar el Seminario como una opción para su futuro, en un entorno de apoyo y oración.



Comentarios


DIRECCIÓN

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp

DIÓCESIS DE TAMPICO

ALTAMIRA 116, ZONA CENTRO

TAMPICO, TAMAULIPAS. MÉXICO.

C.P.89000​​

TEL. + 52 83 32 12 28 10

© 2024 

DIÓCESIS DE TAMPICO

bottom of page