top of page

OBISPOS DE TAMAULIPAS DAN MENSAJE DE NAVIDAD





Los Obispos de las Diócesis de Tamaulipas: Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico, dan mensaje por motivo de la Navidad.


"Les deseamos que el nacimiento del Hijo de Dios nos traiga alegría, paz, esperanza, fortaleza, y que así como recibimos a Jesús, María y José, abrazos el corazón a la familia, a los más necesitados y a los migrantes... ¡Feliz Navidad y bendecido 2023!"



Comentarios


DIRECCIÓN

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp

DIÓCESIS DE TAMPICO

ALTAMIRA 116, ZONA CENTRO

TAMPICO, TAMAULIPAS. MÉXICO.

C.P.89000​​

TEL. + 52 83 32 12 28 10

© 2024 

DIÓCESIS DE TAMPICO

bottom of page