Se atenderán indicaciones de las autoridades de salud y del municipio: P. Bernardo Arredondo
- NAVEGANDO

- 2 jul 2021
- 2 min de lectura
Actualizado: 3 jul 2021
Pbro. Bernardo Arredondo a través de su cuenta oficial de Facebook, informó a toda la comunidad parroquial el cómo se estarían llevando acabo las próximas fiestas Patronales de Santiago Apóstol en Altamira, Tamaulipas.

Querida Comunidad de Santiago Apóstol:

En este mes de julio celebraremos nuestra fiesta patronal e inspirados por Santiago Apóstol, el gran evangelizador, que ha motivado a través de los siglos numerosas peregrinaciones de sus devotos, queremos emprender el proyecto que denominaremos: El Camino de Santiago Apóstol, que nos llevará a recorrer un itinerario de crecimiento espiritual, pastoral, formativo, de caridad y comunión fraterna con la intercesión y la enseñanza del Apóstol.
Nuestra fiesta patronal quiere responder a esa necesidad de una mayor comunión fraterna, que nuestro Obispo nos ha dicho: - es la gran prioridad-, por eso será la oportunidad según lo permitan las circunstancias y la presencia de todos, de un encuentro de hermanos que buscan estrechar lazos de amistad y de caridad y de reconocernos como una comunidad que busca crecer como tal y llevar el Evangelio a todos sus hermanos.
El plan diocesano de pastoral nos mueve a hacernos conscientes de las necesidades de los demás hasta sentirlas como nuestras y como un signo de lo que será una acción constante en nuestra Parroquia, reuniremos despensa para llevar a las personas que se encuentran postradas y abandonadas de los suyos, tú puedes ayudar localizando a esos hermanos y donando artículos de primera necesidad para ellos, que nuestra fe se muestre madura en la caridad.
El desarrollo de nuestras festividades atenderá a las indicaciones de las autoridades de salud y del gobierno municipal, de quienes hemos recibido el apoyo y la mejor disposición, en espera de esas indicaciones y rogando al Señor salud para ustedes y sus familias me encomiendo a sus oraciones y les doy mi bendición.




Comentarios