Editorial. Monseñor Margarito Salazar Cárdenas
Inicio de Ministerio Episcopal Muy queridos hermanos lectores de la Revista “Navegando”. Los saludo cordialmente, y pido porque estén llenos de fe, alegría y paz que da la resurrección del Señor Jesús. Hoy, 17 de mayo, cumplo un mes y 8 días de haber recibido la Diócesis de Tampico, que Dios, a través del Santo Padre puso en mis manos, por gracia de Dios e inspiración del Espíritu Santo. Es un privilegio que agradezco a Dios y a mi Iglesia Católica. Espero, con la gracia y luz del Señor,...